Auditoria del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
ASESORIAS
Auditorias de sostenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

auditoria del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo
Descripción
Aplicación de listado de verificación en terreno, a través de una plataforma tecnológica, con envío de resultado inmediato a través de los correos.
El checklist se basa en la legislación vigente que corresponde a la Ley 29783 y su respectivo Reglamento 005-2012. Comprende cinco partes:
1.- Lista de verificación de lineamientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
2.- Plan y programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.
3.- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos Laborales.
4.- Mapa de Riesgos.
5.- Auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿A quién va dirigido?
A todas las empresas obligadas a presentar su Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.
¿Qué logrará con las inspecciones?
- El fortalecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, al encontrar observaciones o no conformidades que serán necesarias levantarlas para la mejora continua.
- Un alto nivel de prevención ante actos inseguros en todas las etapas del proceso productivo y áreas afines.
- Alto nivel de capacitación, en todos y cada uno de los temas de Seguridad
Metodología de Trabajo.
Pondremos a su disposición un Consultor, el cuál trabajará en horario coordinado en las Instalaciones de la Empresa, quién llevará a cabo el levantamiento de información y dará el resultado correspondiente