Auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Auditoria del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

ASESORIAS

Auditorias de sostenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

auditoria del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo

auditoria del sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo


Descripción

Aplicación de listado de verificación en terreno, a través de una plataforma tecnológica, con envío de resultado inmediato a través de los correos.

El checklist se basa en la legislación vigente que corresponde a la Ley 29783 y su respectivo Reglamento 005-2012. Comprende cinco partes:

1.- Lista de verificación de lineamientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

2.- Plan y programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

3.- Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos Laborales.

4.- Mapa de Riesgos.

5.- Auditoría del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

¿A quién va dirigido?

A todas las empresas obligadas a presentar su Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

¿Qué logrará con las inspecciones?

  • El fortalecimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, al encontrar observaciones o no conformidades que serán necesarias levantarlas para la mejora continua.
  • Un alto nivel de prevención ante actos inseguros en todas las etapas del proceso productivo y áreas afines.
  • Alto nivel de capacitación, en todos y cada uno de los temas de Seguridad

 

Metodología de Trabajo.

Pondremos a su disposición un Consultor, el cuál trabajará en horario coordinado en las Instalaciones de la Empresa, quién llevará a cabo el levantamiento de información y dará el resultado correspondiente